Carrera de Derecho

Una institución de educación superior con profundas raíces cristianas, sin fines de lucro.

787-766-1912 Contactar

Universidad Interamericana de Puerto Rico

En la Inter, nuestra misión es ofrecer una educación postsecundaria y superior en las artes y las ciencias, mediante la docencia, la investigación y el servicio a la comunidad, dentro de un contexto cristiano ecuménico. Proveemos programas educativos a nivel preescolar, elemental y secundario.

Contribuimos a la sociedad, educando a personas que provienen de los diversos sectores socioeconómicos, dentro y fuera de Puerto Rico. Incorporamos en nuestros ofrecimientos y servicios, modalidades innovadoras de estudio apoyadas por la informática y las telecomunicaciones.

En la Universidad, aspiramos a que nuestros egresados sean ciudadanos responsables, cultos, con valores democráticos y cristianos, conscientes de su obligación social y ambiental, para que puedan desempeñarse competentemente y que ejerzan liderato en el contexto ocupacional o profesional.

Perseguimos maximizar el potencial educativo de los estudiantes en un ambiente libre de discrimen, en cumplimiento con la ley, la reglamentación y los estándares de acreditación, en armonía con la búsqueda de la excelencia académica, el pensamiento crítico, el conocimiento científico, la sensibilidad hacia las artes, la responsabilidad ética y las destrezas de convivencia social.

Solicitar información

Llena el siguiente formulario para recibir más información por parte de la Universidad Interamericana de Puerto Rico


Por favor llene los campos y acepte nuestras políticas

DETALLE DE CARRERA

Derecho

Periodo: Cuatrimestre REGRESAR A TODAS LAS CARRERAS

Información:

La Facultad de Derecho de la Universidad Interamericana procura dotar a los graduados, no solo de competencia técnico-legal, sino de un conocimiento amplio de la historia y del desarrollo del Derecho y las instituciones jurídicas puertorriqueñas, particularmente aquellas relacionadas con la sociedad puertorriqueña contemporánea. Esto es necesario para que los nuevos abogados puedan entender la relación de la profesión jurídica con la sociedad a la cual sirven y participar en el mejoramiento del Derecho.