Universidad Alta Dirección UAD

Institución de formación superior que ofrece carreras en el ámbito de las ciencias empresariales.

(507) 204 5743 Contactar

Historia


En el año 2004, ADEN Business School presenta su proyecto Universidad Alta Dirección en Panamá City, con la idea de establecer un hub académico dedicado a la formación de posgrado. En función de la reglamentación oficial de Panamá, en el año 2006 opera como universidad en proceso de constitución, hasta que en agosto de ese mismo año obtiene reconocimiento oficial por Decreto del Poder Ejecutivo No 260/06. La UAD es una universidad panameña acreditada en Panamá y Estados Unidos.

Es una Institución de formación superior que ofrece carreras en el ámbito de las ciencias empresariales, con el objetivo de formar profesionales exitosos, emprendedores y comprometidos con la sociedad. Cuenta con metodologías de vanguardia para conectar al estudiante con la realidad de los negocios a través de un enfoque eminentemente práctico. Basado en la dinámica de taller, resolución de casos prácticos, interacción permanente y con un formato 360 grados que permite vivir la aplicación inmediata de los conocimientos impartidos por el Faculty. Nuestros Profesores, vienen del ámbito empresarial con experiencia real y actual de los conocimientos que imparten. Mantiene convenios con Universidades Europeas para doble titulación de sus carreras de licenciatura. Ubicación estratégica en un centro de negocios. Torres de las Américas, Mezzanine. Punta Pacífica.

Universidad Alta Dirección toma toda la impronta de su núcleo fundacional y ADEN Business School se constituye en la unidad formativa de posgrado de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad.

Solicitar información

Llena el siguiente formulario para recibir más información por parte de la Universidad Alta Dirección UAD


Por favor llene los campos y acepte nuestras políticas

Misión:


Conformar y gestionar una comunidad académica pluralista en directa relación con el mundo económico, social y tecnológico, de alcance internacional, para la formación de profesionales y para la difusión y construcción del conocimiento a través de la docencia, la investigación y la extensión.

Visión:


Somos una universidad destinada a la formación de ejecutivos y empresarios, a través de carreras especializadas de licenciaturas y posgrados, con una metodología vivencial, práctica y de vanguardia, con alcance regional y articulaciones internacionales.

Valores

• Dignidad de la persona.
• Solidaridad.
• Pragmatismo.
• Innovación.
• Espíritu emprendedor.


Direccion: Torres Oceanía (Torre 1000, Piso 19) y Torre de las Américas, Mezzanine. Punta Pacífica, Panamá.

Tel: (507) 204 5743 ext. 124
Email: info@uad.edu.pa